Garantie

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, artículo 114 y siguientes, todos los productos vendidos por SACH, se benefician de una garantía legal de conformidad, por duración de dos años, desde el momento de la entrega del producto.


En virtud del Real Decreto Legislativo, artículo 114, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.


SACH S.L, no se hará cargo de deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mal uso, manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico Autorizado cuando proceda, ni de materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos, utilización para fines no destinados a la naturaleza propia del bien, como la utilización del sistema para la limpieza de la finalización de obra (yeso, cemento, etc...), agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por SACH S.L.


En caso de necesidad de reparación de producto, SACH facilitará su soporte en línea, su servicio de reparación más cercano o su servicio técnico que se desplazará a su domicilio, en caso necesario, no estando cubierto el coste de desplazamiento de la visita por la garantía. Le recomendamos consulte la documentación del producto y las instrucciones que nuestro Servicio de Atención al Cliente le facilite en todo momento.


El cliente deberá acudir, en su caso, exclusivamente a los servicios técnicos oficiales o distribuidores reconocidos e indicados por SACH S.L.


Las centrales de aspiración domésticas de SACH llevan una indicación en su parte trasera, indicando su número de serie. Este dato será requerido en todo caso para beneficiarse de los derechos de garantía y deberá corresponder al número de serie del producto que conste en los archivos de SACH, S.L.


Para la ejecución de los derechos derivados de la garantía es indispensable dar comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente de SACH, llamando por teléfono al 900 088 066 o bien enviando un mail a clientes@sachvac.compara todo lo que sea derivado de la web o mediante fax, al nº: 916 334 931.


Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra, o en caso de registro electrónico, la comunicación y coincidencia de los datos requeridos para su búsqueda en nuestro archivo.


Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 900 088 066 o hágalo on line en el apartado “Visar garantía”, rellenando los campos requeridos, en el apartado Crear Cuenta o en su apartado privado, si ya se ha registrado como usuario.


La garantía perderá su valor:


  1. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  2. Si se manipula o repara tanto el número identificativo, número de serie, como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  3. Si el número de serie no coincide con los datos registrados en los archivos de SACH S.L. La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.


SACH no se responsabilizará de atender requerimientos se terceros que no hayan sido atendidos directamente o  a través de alguno de sus distribuidores y servicios técnicos autorizados y/o no consten la factura de venta.

Share/Save